Vivero en San Sebastián de los Reyes | Viveros de la Hoz | Vivero en San Sebastián de los Reyes | Viveros de La Hoz

Vivero en San Sebastián de los Reyes | Flores de temporada

Nuestro vivero cuenta con más de 9.000 metros cuadrados de instalaciones en las que cultivamos todo tipo de variedades de plantas, árboles y arbustos

Vivero en San Sebastián de los Reyes | Viveros de la Hoz
Vivero en San Sebastián de los Reyes | Viveros de la Hoz

Viveros de la Hoz es un vivero en San Sebastián de Los Reyes con más de 45 años de experiencia en el sector de la jardinería y el cultivo. Arbustos variados, árboles, palmáceas, plantas de flor, trepadoras, plantones de huerta... Son algunas de las plantas que nuestros clientes encontrarán en nuestras instalaciones. Nuestros viveros están adaptados para cultivar hasta los mayores ejemplares de árboles y arbustos.

Uno de los mayores valores de nuestro vivero en San Sebastián de los Reyes es el equipo humano. Formado por profesionales apasionados por la jardinería y las plantas, están a disposición de nuestros clientes para ofrecerles todo el asesoramiento que necesiten. Personal especializado con todos los conocimientos imprescindibles para aconsejar sobre los diferentes tipos de plantas, árboles y arbustos que tenemos en nuestros invernaderos.

Especializados en flores de temporada, nuestro vivero en San Sebastián de los Reyes cuenta con multitud de variedades de plantas y arbustos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Árboles de sombra, frutales, plantas aromáticas, hiedras... Estamos seguros que nuestros clientes encontrarán todo lo necesario para su huerto y para su jardín. No dude en visitarnos.